Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

ACT ENTERTAINMENT APOYA A UNICEF PERÚ

Publicado el 10/11/15

Con la entrega de S/. 270, 813 nuevos soles, la empresa de espectáculos ACT Entertainment se suma al grupo de instituciones privadas que apoyan las iniciativas de UNICEF en el Perú.

El Cheque simbólico, con el que se hizo público el donativo, fue recibido por Maria Luisa Fornara, Representante de UNICEF en el Perú, quien estuvo acompañada de Marco Zunino, embajador de UNICEF y la actriz Nataniel Sánchez, amiga de la institución.

Según informó Amir Agai, Director Gerente de ACT Entertainment, la empresa asumió este año el compromiso de destinar a UNICEF parte de la taquilla de cada uno de los espectáculos artísticos que realiza en el Perú.

Precisó que el monto entregado es producto de la gran acogida que el público peruano brindó a los shows  de Romeo Santos, Chayanne, Violetta, Disney On Ice “Mundos Fantásticos” y la cuarta edición de Juntos en Concierto que reunió en un mismo escenario a Carlos Vives, GianMarco, Daddy Yankee y Río Roma. Explicó que por cada entrada vendida se destinaron tres nuevos soles para apoyar las acciones de UNICEF en nuestro país.Al recibir esta contribución, Fornara expresó su agradecimiento a ACT Entertainment y destacó la importancia de que las empresas privadas respalden las acciones orientadas a garantizar los derechos de la niñez.

Además, indicó que los fondos recaudados a través de esta alianza se destinarán a los programas de Salud y Desarrollo Infantil; Educación; Protección y Políticas Públicas; y Atención de Emergencias que UNICEF desarrolla en las regiones de Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Loreto y Ucayali.

Durante la entrega del donativo los representantes de ACT Perú SAC y UNICEF, anunciaron que la alianza entre ambas instituciones se mantendrá vigente durante el  próximo año.

Finalmente Amir Agai precisó que todos los asistentes al show Juntos en Concierto Marc Anthony y Romeo Santosestarán colaborando con la niñez del Perú y Latinoamérica gracias a la alianza que mantiene ACT Entrertainment con UNICEF y la Fundación Maestro Cares, promovida por Marc Antony y que brinda apoyo a niños latinoamericanos en situación de orfandad y pobreza.

Con el ruego de su difusión,