Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Torneo Clausura 2015: Cristal empató 2-2 con Municipal en Lima

Publicado el 17/10/15

Torneo Clausura 2015: Cristal empató 2-2 con Municipal en Lima.

  • Gol de Deportivo Municipal – Diego Benítez, a los 91′.
  • Gol de Sporting Cristal – Renzo Santiago Sheput, a los 72′.
  • Gol de Deportivo Municipal – Luis García, a los 29′.
  • Gol de Sporting Cristal – Carlos Augusto Lobatón, a los 25′.

Lima, oct. 17. Con el objetivo de llegar a la cima del Torneo Clausura, Cristal recibe hoy (15:00 horas) a un necesitado Deportivo Municipal en partido válido por la novena jornada que se disputará en el estadio Alberto Gallardo.

Con solo cinco partidos jugados, Sporting Cristal se ubica segundo en la tabla de posiciones y buscará seguir en los puestos de vanguardia, pero para ello tendrá que vencer a  Municipal, equipo que se ubica en la casilla doce.
Para enfrentar este cotejo, los “celestes” contarán con su mejor once, así lo hizo saber su técnico  Daniel Ahmed durante los entrenamientos de los últimos días.
El ‘Turco’ sabe que no se puede dormirse en sus laureles y tiene que sumar la mayor cantidad de unidades posibles, ya que en noviembre se le avecina una seguidilla de partidos.
La escuadra del Rímac alineará con Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, a pesar del alto ritmo que sostuvieron en los duelos ante Colombia y Chile por Eliminatorias Rusia 2018.
Así, el cuadro celeste estará con Diego Penny, De la Haza, Martínez, Rodríguez, Cossio, Cazulo, Ballón, Calcaterra, Lobatón, Ávila y Pereyra


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *