Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Pilotos del Inka Off Road estarán en MegaPlaza

Publicado el 30/10/15

Este domingo 01 de noviembre desde las 3:30 p.m. hasta las 5.00 p.m. en el estacionamiento de Av. Alfredo Mendiola del centro comercial.

MegaPlaza, el centro comercial pionero en Lima Norte  junto a SMedia Perú traerán el domingo 01 de noviembre desde las 3.30 p.m. hasta 5.00 p.m. para todo su público, a los participantes del Inka Off Road (Campeonato Nacional de Cross Country) para una conferencia de prensa y firma de autógrafos, además de la exhibición de los vehículos que serán usados en la próxima competencia.

El Inka Off Road es el evento más importante y grande en competencias fuera de ruta a nivel nacional, en los últimos años se ha presentado en Huaral, Ica, Arequipa, Nazca, Piura y reúne a los mejores pilotos en cuatrimotos, motos, UTVS (tubulares) y camionetas.

Actualmente el evento mueve unas 400 personas y unos 120 vehículos tanto de competencia como logísticos. EL torneo también servirá como entrenamiento para los pilotos que participarán en el Dakar.

Algunos de los pilotos que asistirán a la conferencia son: Felipe Ríos, Alejandro Bulos, Tito Pardo, Mauricio Pinillos, Roberto Vecco, Gonzalo Palancin, Milan Edgar, Ashly Garcia, Felipe Medina, Rodrigo Camps, el piloto revelación en camionetas José Bazán del equipo Intrépidos 4×4, entre otros.

Este domingo el público no puede dejar de asistir y ver lo mejor del Off Road en MegaPlaza