Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



David Villanueva y Ximena Hoyos forman parte de talentos de escuela d´art

Publicado el 05/10/15

La Escuela D’Art, responsable de grandes éxitos teatrales como “Grease, El musical”, “Annie, El musical” y “Avenida Q, El musical”, se alista a buscar nuevos talentos desde los 4 años de edad y espera, tal como ha ocurrido con sus antiguos alumnos, que estos se conviertan en una nueva generación de actores y actrices.

Es así que lanza sus talleres de formación profesional para esta temporada dirigidos a niños, adolescentes y adultos, con prácticas intensivas desde el primer nivel y con un staff de profesores con amplia experiencia, como el actor argentino Jano Herrera; el coreógrafo uruguayo, Gaston Curbelo; y la instructora de ballet cubana, Iniurka Companioni.

De igual forma, el actor español David Villanueva, y la conductora y actriz Ximena Hoyos, se suman a la Escuela D’Art para perfeccionar sus habilidades artísticas. El primero en tap y canto y la segunda en actuación, con miras a formar parte de los próximos proyectos de teatro musical.

Sus egresados forman parte, en la actualidad, del 90% de los musicales realizados en Lima y son profesores en casi todas las escuelas de teatro o danza. Los cursos incluyen la enseñanza de: Actuación, canto, baile, integración, teoría musical, tap, jazz, salsa, hip hop, tap, urban dance, bachata, modern style, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *