Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Cine de MegaPlaza será uno de los más grandes del país

Publicado el 30/10/15

Retribuyendo la preferencia del público de Lima Norte, el centro comercial MegaPlaza, rediseña sus salas de cine en un nuevo espacio, amplio y moderno, que albergará uno de los complejos con la mayor cantidad de butacas del país, reafirmándose así, como uno de los dos cines más concurridos del país, según cifras 2015.

El proyecto en ejecución iniciará operaciones en febrero del próximo año en el tercer nivel de Plaza Conquistadores del centro comercial, sobre un área total de 3,400 m2  y con capacidad para 3, 500 personas.

El remodelado cine ampliará el número de salas de 9 a 11 y contará con una sala XD de 25 metros lineales de largo con un área total de 325 m2 y con capacidad para 500 personas.

Según Juan Carlos Chiappe, Gerente Comercial de MegaPlaza este incremento de salas permitirá mayor versatilidad en la rotación de las películas y por ende ampliar la permanencia de las mismas en cartelera por mucho más tiempo.

“Por lo general las películas duran una temporada en cartelera debido a que la rotación es alta y deben liberar las salas para nuevos títulos. Con este incremento de salas en Cinemark MegaPlaza, nuestro público podrá disfrutar de una temporada más amplia de sus películas favoritas y de varios títulos en simultáneo” señaló el ejecutivo.

Tecnología de punta

Además, trabajará bajo lo último en tecnología en proyección 4K 32B (tecnología vanguardista en proyección de cines); así como un sistema de audio completamente digital 7.1 que involucra más de 20 parlantes en la Sala XD.

Modernización de sus servicios

Bajo los estándares de calidad que Cinemark maneja de forma internacional, el nuevo complejo de Cinemark MegaPlaza contará con butacas ergonómicas, kioscos virtuales para compra automatizada y 2 amplias zonas de confitería independientes.

Para MegaPlaza, este nuevo espacio permitirá ofrecer experiencias de entretenimiento más completas para el público de Lima Norte.



  • Anggelo Zapata Acosta
    Lo malo es que no es posible aprovechar todo ese sonido 7.1 en la sala xd, ya que solo pasan peliculas dobladas y Aquellas solo dan hasta el 5.1 640kbps como máximo, mientras que en una pelicula subtitulada el sonido da en 10 veces mas (7.1 desde 2100 kbps hasta un dolby atmos con increibles kbps que hace una pelicula como el director de aquella quiere que veas). Asi que gente no digan que doblado es solo por la voz en español sino que tambien afecta al sonido terriblemente y si estas pagando por ir al cine tendrías que disfrutarlo al máximo, lo mismo con las salas normales hasta 5.1 en peliculas subtituladas es mejor ya que a diferencia de las dobladas en este el mínimo es 1500kbps, no te esparabas tanta diferencia verdad?, bueno aquí los datos y espero que la gente reflexione de esto.