Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Taller de escritura creativa dictado por el escritor Johann Page en el Centro Cultural el Olivar de la municipalidad de San Isidro

Publicado el 10/09/15

Este mes de setiembre, la Municipalidad de San Isidro presenta el “Taller de Escritura Creativa. Aprende a narrar nuestras historias” a cargo del escritor peruano Johann Page, ganador del premio Copé de Cuento, en la Casa de la Cultura, ubicada en la Av. Los Incas 270, San Isidro (ex Palacio Municipal).

El taller está dirigido a todos los interesados en la narración y la redacción de cuentos e historias. Todo aquel que quiera conocer un aspecto puntual del mundo literario y sus complejidades podrá asistir y descubrir con sus demás compañeros los pasos para plasmar sus propias historias. El proceso de creación verbal será la prioridad.

El propósito del curso no es aprender a escribir. Es aprender a leer y como resultado mejorar en la escritura. Es un taller fundamentalmente práctico, que servirá para conocer recursos literarios, técnicas y estrategias para poder expresarse.

El costo para vecinos es de 110 soles y para el público en general es de 130 soles. Informes e inscripciones al teléfono 513-9000 anexo 1820 y 1815.