Lunes, 5 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Sean Penn visitará Lima por primera vez

Publicado el 17/09/15

El famoso actor, director y activista político, Sean Penn , vendrá a la capital de nuestro país por primera vez invitado por el Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para participar en la Conferencia de Jóvenes Emprendedores como Conductores del Crecimiento Sostenible que forman parte de un ciclo de conferencias más amplio de dichas entidades.

Esta noticia fue confirmada por funcionarios del BM y el FMI durante una breve entrevista en el programa ‘La rotativa del aire’ de RPP.
El actor no solo es reconocido por sus interpretaciones en cinta como “Milk“, “Río Místico“, “Mi nombre es Sam“, “Carlito’s Way“, “Gunman“, entre otras; sino por su trabajo humanitario así como su papel como activista político.
No solo fue reconocido como uno de los más duros críticos del gobierno del presidente estadounidense George Bush así como su manejo del desastre del huracán de katrina, sino también es conocido por su amistad con Hugo Chávez y Evo Morales y su apoyo a la causa argentina de recuperar el territorio de Las Islas Malvinas.