Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Miraflores anuncia cierre parcial del Puente Villena por obras

Publicado el 14/09/15

Como parte del proceso de construcción del nuevo Puente Mellizo, la Municipalidad de Miraflores realizará el mantenimiento del actual puente Villena Rey, lo que implicará el cierre parcial de esta vía.

Los trabajos se realizarán este sábado 12 de setiembre, de 8:30 a.m. a 11:00 a.m.; y el martes 15 de setiembre en el horario de 2:00 a.m a 5:00 a.m  y de 10.a.m. a 12:00 m. de manera alterna en cada carril del puente, de manera que el lado libre será utilizado para el tránsito vehicular en ambos sentidos y por turnos.

En ese sentido, la Municipalidad ha dispuesto la presencia de inspectores de tránsito, quienes facilitarán la circulación en la zona.

Esta obra forma parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial (PIOV), que permitirá al distrito contar con un sistema de tránsito más eficiente, de respeto al medio ambiente, que prioriza el uso de transporte sostenible y busca la inclusión de todos sus habitantes.

 

 

Obras en Diagonal y Schell

Asimismo, como parte de las obras preliminares para la construcción del Estacionamiento Subterráneo del centro de Miraflores, Luz del Sur realizará trabajos de reubicación de la red existente en la avenida Diagonal y la calle Shell, para lo cual se cerrará un carril en cada vía.

Dichas labores se ejecutarán durante una semana, a partir del lunes 14 de setiembre, en el horario de 9:00 p.m. a 6:00 a.m.

La comuna miraflorina invoca a conductores y al público en general a tomar las precauciones del caso para evitar congestionamientos en las zonas en mención.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *