Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Marco Milesi entra a la APAP

Publicado el 07/09/15

Con el objetivo de continuar uniendo lazos con las agencias del país y la industria en general; la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP, anuncia el ingreso de Marco Milesi, CEO de Circus Grey, a la junta directiva presidida por Juan Saux Arispe. El ingreso de Milesi, como director invitado, permitirá su participación activa en las asambleas y apoyo al comité organizador de la Semana de la Creatividad.

“Es un honor y un placer haber sido considerado por la APAP como director invitado. Me ilusiona pensar que pueda ayudar a mis compañeros de junta a completar sus proyectos, así como aportar frescura e ideas innovadoras con el objetivo de crecer la reputación y la credibilidad de la Industria”, declaró Marco Milesi.

De esta manera, la actual junta directiva, que tiene el mandato de administrar la asociación hasta noviembre del 2016, está formada de la siguiente manera:

Presidente:

Juan Saux (FCB Mayo)

Vicepresidente:

Alberto Goachet (Fahrenheit DDB)

Directores:

Luis Otoya (Otoya & Asociados)

Adolfo Dammert/Juan José Tirado (LatinBrands)

Rocío Calderón (Publicis Asociados)

Mario Nicolini (Quorum Nazca S&S)

Arabella Krateil (Properu Publicidad)

Director invitado:

Marco Milesi (Circus Grey)

Invitados:

Alex Traugott

Ernesto Melgar Del Risco

Esta reforzada junta directiva, seguirá trabajando con esfuerzo para hacer de la APAP una institución moderna que actúe a favor del desarrollo de la industria publicitaria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *