Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Maneja conectado: Alianza OLO Internet – LimAutos permiten tener internet donde vayas

Publicado el 10/09/15

Maneja conectado: Alianza OLO Internet – LimAutos permiten tener internet donde vayas

 

OLO Internet y LimAutos han suscrito una alianza estratégica mediante la cual los autos KIA que se encuentren dentro de la promoción contarán con internet móvil ilimitado OLO a través de su moderno y único Mini Router, el dispositivo de internet móvil más pequeño del mercado, de esta manera el automóvil con WiFi incorporado podrá actuar como un Hotspot para el usuario. Los clientes de LimAutos podrán viajar conectados en todo el trayecto gracias a OLO, que busca facilitar la vida del consumidor peruano a través de nuevas propuestas de movilidad y conexión.

_DSC7311 _DSC7316 _DSC7388 _DSC7416

 

El cliente que adquiera este automóvil podrá disfrutar de internet móvil prepago e ilimitado con una velocidad de hasta 7Mbps, conectando su celular, Tablet, laptop, cámara de seguridad, entre otros dispositivos WiFi. Este modelo ya se aplica en otros países como Alemania, Croacia, Bélgica, España, Francia, Finlandia, Irlanda, Países Bajos, Suecia, Suiza y ahora llegará al Perú con esta innovadora alianza entre OLO internet y LimAutos.

 

El auto conectado ya es el tercer dispositivo tecnológico qué está creciendo más rápido que el resto, después de los teléfonos y tabletas, esto viene haciendo que se vendan cada vez más autos.

Estos “Autos Online” se encuentran disponibles para la venta en las 6 tiendas de LimAutos en Lima.

 

LimAutos es una empresa formada por dos grandes grupos económicos, Grupo Algeciras y SKBERGÉ PERÚ (representante oficial de KIA) quienes llevan una exitosa trayectoria en el mercado de las importaciones, ventas y servicios de estos vehículos.

 

Los usuarios vienen comentando en las redes sociales que cuentan con internet OLO en el auto y se encuentran muy satisfechos con el servicio de WiFi on the go. OLO Internet tiene planes ilimitados y a la medida que se ajustan a las necesidades de los clientes. Con planes prepago, libres de contrato y routers que brindan WiFi hasta para 8 equipos conectados a la vez.

 

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio.