Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



2 Titulos para Israel Hilario Campeon del Mundo y Campeon de la Copa del Mundo

Publicado el 16/09/15

El ciclista Israel Hilario da otro título al Perú, en la Para-cycling Copa del Mundo UCI. (Unión Ciclística Internacional)  que se realizo en la cuidad de Pietermaritzbung – Sudafrica. (Ruta)

El Huanuqueño de corazón firme  ha conseguido la Medalla de Bronce en la prueba de fondo y ha conseguido mantener el jersey de Líder de la Copa del Mundo, para así proclamándose Campeón Mundial de la Copa del Mundo de la categoría MC2.

Este año fue muy  productivo para el ciclismo profesional paralímpico, de la mano de Israel Hilario, quien se proclamo Campeón del Mundo en Nottwil – Suiza (con el Jersey del arcoíris).  Ahora también Campeón de la Copa del mundo. Con el trofeo y el jersey que lo identifica como campeón del mundo) y  estos dos jersey tendrá que defender como un buen guerrero Inca el año que viene.

Hilario agradece  a su familia y amigos por la confianza,   y dijo  felicitaciones de nuestra parte a todas la Instituciones Peruanas a las que Israel representa por el apoyo y compromiso que nos han brindado para poder dejar una vez más el deporte peruano en lo más alto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *