Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Rodrigo Cuba sobre Sudamericana: “Tenemos que hacer el partido de nuestras vidas”

Publicado el 29/08/15

Rodrigo Cuba debutó con Universitario en la Copa Sudamericana con una goleada que no estaba en los planes. Ahoar espera seguri jugando y tener su segundo debut pero en el inicio del Torneo Clausura. “Duele perder de esa manera sobre todo cuando uno juega por primera vez. La verdad pensamos volver de Uruguay más tranquilos pero este resultado nos presiona más” sostuvo para su web oficial.

“Yo pienso que en este tipo de partidos nada esta dicho, cualquier cosa puede pasar pero eso si tenemos que hacer el partido de nuestras vidas” acotó.

El ‘gato’ confia en la recuperación para seguir luchando en los dos frentes sobre todo en el torneo local donde aun siguen en una zona muy incómoda de la tabla. “La ‘U´ piensa en grande y estamos seguros de sacar adelante los partidos. Hay tiempo para pensar como contra restar el partido con Defensor porque ahora nuestro objetivo es ganarle a Comercio ya que debemos en este Clausura sacar adelante todos los partidos de local y de visita sumar. Es imposible dejar pasar los partidos y no ver puntos” indicó.

“Ojalá pueda seguir jugando pero todos esperamos la recuperación de Chávez porque es un buen elemento y gran compañero” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *