Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

“Paraíso” nominado a “Mejor álbum de Metal y Hard Rock” en los Premios Graffiti 2015

Publicado el 18/08/15

Nuestro álbum “Paraíso” fue nominado a “Mejor álbum de Metal y Hard Rock” en la ceremonia de lanzamiento de la XIII edición de los Premios Graffiti 2015 realizada anoche. El hecho de haber sido destacado como uno de los mejores discos del año dentro del “género duro” del Rock de nuestro país es desde ya una gran satisfacción y un reconocimiento a todo el trabajo que llevó esta producción y a la gente que trabajó en ella. Queremos agradecer a los miembros del jurado de los Premios Graffiti (integrado por periodistas y gente de la cultua de Uruguay y Argentina) que consideraron que nuestro disco era digno de destacar entre las decenas de discos editados a lo largo de todo el 2014 en Uruguay.

Por lo que respecta a la gente que participó de “Paraíso” queremos agradecer a los músicos invitados que pusieron su cuota de talento para esta obra: Carolina PerezEtchandy: voces en “Inmaterial”; Valeria Rubio: voces en “Paraíso”, “Espectral” y “Vuela exacto”; Pablo Martín Castro: punteos guitarra eléctrica en “Vuela exacto” y “Siguiendo al animal”; Ivanna Torres: Chelo en “Espectral”. También agradecemos a los fotógrafos Ricardo Leizer por sus hermosas fotos tomadas en la Antártida y a Juan Carlos Garrido por sus fotos de la banda y el Castillo usadas en el arte de tapa. El toque final de la producción estuvo a cargo de Eduardo Bergallo de Puromastering de Argentina, al cual agradecemos por su visión y talento a la hora de masterizar “Paraíso”. Agradecemos también al FONAM (Fondo ) quien nos brindó su apoyo para financiar parte de la producción. Detrás de la fabricación del CD estuvieron Patricia de Perfect Image y Mónica de Imprenta Compass.

Esta es nuestra tercera nominación a Mejor álbum de Metal y Hard Rock” en los Premios Graffiti, precedida de la del 2010 por “En la oscuridad” (2009) y la del 2013 por “Fugaz – Simples en vivo” (2012). La entrega de premios se llevará a cabo el 22 de Setiembre en el Auditorio Adela Reta.