Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Paolo de la Haza: “Vamos alargar la racha en Cuzco”

Publicado el 06/08/15

Recuperó el titularato. Paolo de la Haza, quien hace cinco fechas solo alternaba ahora se volvió a adueñar del puesto de lateral derecho coincidentemente desde que Sporting Cristal empezó a recuperarse tras un incierto reinicio del Apertura. “Gracias a Dios las cosas se estan dando en lo personal pero más me interesa en lo grupal. Hemos sabido reaccionar a tiempo y a pesar que aun estamos con dos puntos abajo hay varios equipos que pugna por ese primer lugar. Esta recta final está durísma pero confiamos en seguir en racha y la vamos a alargarla en Cuzco” sostuvo para su web oficial.

El defensor consideró que el duelo en el Cuzco aclará el panorama para saber las reales chances celestes en este Apertura. “Perder está prohibido. El empate ayuda pero a estas alturas es ceder mucho. Ganarlo es lo ideal y a eso vamos” subrayó.

Llevan cuatro trunfos consecutivos y eso les ha dado vida paar pesnar en ganar el Apertura. “Esta oporutnidad no la queremos dejar pasar. Ademas queremos asegurar en este penúltimo torneo el pase al cuadrangular porque sino el Clausura se nos tornará mucho más dificil más allá de tener otra chance en el acumulado. Esta es la mejor oportunidad de ganar y estar luchando por el título nacional” señaló.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *