Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90 cinemark cineplanet cine star cine uvk

“La abeja maya” llega al cine, por el día del niño

Publicado el 10/08/15

En la semana del día del niño llega a la cartelera peruana una película que no solo será disfrutada por los pequeños de la casa, sino que también atraerá al niño interior de muchos que disfrutaron viendo a la abeja más querida en los 90s. La abeja Maya, uno de los personajes animados más recordados de la televisión llega el 13 de agosto a los cines peruanos y promete emocionar a grandes y chicos con una tierna historia que revivirá momentos.

La película narra la aventura de Maya, que no puede seguir las reglas de su colmena, algo que le causará decenas de problemas hasta el punto de ser acusada de algo que no cometió. Aunque ninguna abeja cree que ella sea inocente, su mejor amigo, Willy, la apoyará y la ayudará a dar a conocer la verdad, investigando hasta determinar quién es el verdadero culpable.

“La abeja Maya” basada en el libro del escritor alemán Waldemar Bonsels podrá ser disfrutada por los niños que se divirtieron con las aventuras de Maya hace más de 30 años, quienes además, podrán volver a revivir su infancia de la mano de sus hijos, en 3D, desde este 13 de agosto.