Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Daniel Ahmed: “La gran final es el próximo partido”

Publicado el 04/08/15

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed habló de cara a lo que será el partido de este domingo ante Real Garcilaso y manifestó que será muy importante. El argentino indicó que deben ir partido a partido y de nada servirá ganar esta fecha, si no lo hacen en las dos restantes.

“Ganar siempre genera un estado anímico importante, hoy empezamos la semana pensando en Real Garcilaso que es el próximo escalón, vamos pensando partido a partido”, dijo Ahmed en conferencia de prensa.

Agregó: “Va a ser un partido muy importante pero hacer un esfuerzo en este y no en los otros dos será como volver para atrás. Tenemos que ir partido a partido, para nosotros la gran final es este próximo partido y después será Sport Loreto”.

Sobre las bajas indicó: “Tengo mucha confianza en los jugadores que tengo y en los que tengan que reemplazar a un posible suspendido o lesionado”.

Finalmente se refirió a los arbitrajes: “Cada área tiene que hacer una autocrítica para ir mejorando ya que el espectáculo depende de eso. Uno entiende que se pueden equivocar”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *