Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Banco Ripley premiará todas las compras de sus clientes en Mistura

Publicado el 19/08/15

Lima, 19 de agosto de 2015. Comprometidos con el desarrollo de los emprendedores peruanos y reconociendo la preferencia de la comida peruana entre sus clientes, Banco Ripley anunció las principales novedades de su participación como banco oficial de la Feria Gastronómica Mistura 2015, la cual se realizará del 04 al 13 de septiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

A lo largo de la feria gastronómica más importante de Latinoamérica, Banco Ripley presentará diversos beneficios para sus clientes. Todos los consumos con Tarjeta Ripley serán premiados con viajes nacionales e internacionales, sorprendentes regalos, descuentos en tiendas Ripley, entre otros. De igual forma, todos los consumos con Tarjeta Ripley en el evento multiplicarán por cinco los RipleyPuntos, a través de los cuales podrán canjear diversos productos en las tienda Ripley a nivel nacional.

“Estamos convencidos que nuestros clientes disfrutarán al máximo esta nueva edición de Mistura. Por nuestra parte brindaremos grandes promociones para ellos, buscando incentivar la difusión de la gastronomía peruana y el apoyo a cada uno de los emprendedores presentes en la feria”, destacó Paul Fiedler, Gerente de Negocios de Banco Ripley.

De igual forma, Banco Ripley brindará un descuento especial del 10% adicional en el precio de las entradas para todos sus clientes.

Cabe destacar que Banco Ripley es el banco oficial de la Feria Gastronómica Mistura 2015. Esta alianza forma parte del compromiso de la entidad financiera con el desarrollo de los emprendedores peruanos y buscar reconocer la preferencia de la comida peruana entre sus clientes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *