Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Alonso Bazalar: “Siempre que tuve la oportunidad de jugar en segunda pelee el campeonato”

Publicado el 07/08/15

Alonso Bazalar tiene motivos para sonreir porque ya tiene equipo y si bien hubo ofertas de algunos equipos de primera división se inclinó por uno de Segunda y que es protagonista del torneo. “Areglé con Alianza Universidad no solo por el aspecto económico sino tambièn por el plan de trabajo serio que tienen sumado a un entrenador serio, capaz y que ya he trabajado con él y eso me animó a iri a Hunánuco” sostuvo paar su web oficial.

“Siempre que tuve la oportunidad de jugar en segunda pelee el campeonato y esta no sera la excepción con un comando tecnico que ya me conoce” acotó.

El popular ‘cabeza’ ha vuelto a jugar luego de superar un momento difìcil por la salud de su padre Juan Carlos. “Fueron meses duros. El mla de salud, yo sin trabajo, días muy jodidos pero Dios siempre está con nosotros. Ahora he vuelto a las canchas y estoy seguro que el hará lo mismo. Lo veo con muchas ganas de retomar su trabajo y se que lo hará bien como siempre” enfatizó.

El ex jotita habló sobre la posibilidad del cuadro huannuquelo que marcha cuarto a cuatro puntos del lìder en el Torneo de Segunda. “El equipo viene repuntando fecha a fecha y no solo ganando sino jugando bien y si bien estamos cuartos, vamos el pelotón. Aun quedan 12 partidos y nada esta dicho por eso estamos seguros que Huánuco tendrá dos representantes el próximo año” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *