Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Ahorra dinero y tiempo con Adobe Creative Cloud para equipos

Publicado el 17/08/15

Adobe (Nasdaq:ADBE) invita a sus usuarios a dar el paso de Creative Suite a la nueva versión de Creative Cloud 2015, obteniendo un sin número de beneficios como la posibilidad de adquirir las mejores apps creativas del mundo y todo aquello que usted o su negocio necesitan para crear contenido sorprendente con eficiencia y colaborar libremente en dispositivos móviles y de escritorio.

Ahorrar hasta un 33% hasta por 3 años en Adobe Creative Cloud para equipos sí es posible, además de poder disfrutar de todos los beneficios que brinda la compañía.

Opciones de ahorro

Para clientes con CS3 o versiones posteriores

· Creative Cloud para equipos – versión completa, tiene un 28% de descuento para clientes en migración

· Creative Cloud para equipos – versión completa + ADOBE STOCK* (paquete), tiene un 20% de descuento para clientes en migración | Únicamente disponible para Mexico en versión comercial.

· Creative Cloud para equipos – Aplicación única, tiene un 33% de descuento para clientes en migración

Ahora, por tiempo limitado, los clientes que compren alguna de estas tres ofertas a través de los socios de negocios de Adobe, son elegibles para el mismo bajo precio hasta por TRES años (dos renovaciones anuales), si el término inicial de la membresía es anual.

La nueva versión de Creative Cloud para equipos tiene cientos de características y aplicaciones totalmente nuevas incluyendo Photoshop CC y aplicaciones móviles dinámicas. Adicionalmente Adobe ofrece una consola de administración que ahorra tiempo con una gestión fácil y centralizada para la instalación de las mismas.

Adobe te invita a contratar el servicio antes del 28 de agosto de 2015 y aprovechar la migración especial y el mismo bajo precio hasta por tres años de su socio de negocio autorizado de Adobe.