Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

ADEXUS participa en el VI Simposium Ticar de la SNMPE

Publicado el 27/08/15

ADEXUS, la empresa líder en Soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, participó en el VI Simposium Tecnología de la Información, Telecomunicaciones, Automatización y Robótica (TICAR) del Sector Minero Energético organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía.

El evento se llevó a cabo los días 20 y 21 de Agosto en la sede de la SNMPE, y contó con la participación de destacados ejecutivos de las más importantes empresas del sector. Este espacio permite compartir experiencias nacionales e internacionales respecto al importante aporte de la tecnología de la información a la productividad de la operación; dándole un rol protagónico al CIO.

Adexus provee soluciones de tecnología que se alzan como un aliado estratégico en la eficiencia operacional, reducción de costos y sustentabilidad.

Las soluciones de Adexus se engloban en: Colaboración y Movilidad, que permite acceder, controlar, gestionar y compartir aplicaciones desde cualquier lugar y en forma segura. Seguridad en Redes Industriales, integrando redes inalámbricas, seguridad para redes SCADA, dispositivos móviles industriales, control de acceso, data centers móviles. Soluciones Cloud y Big Data, garantizando estabilidad y alto desempeño de sus aplicaciones. Optimización de Redes, mejoran los tiempos de respuesta y elevan los niveles de disponibilidad de servicios y aplicaciones; optimizando la experiencia de los usuarios garantizando los niveles de seguridad.

Adexus está comprometido con la excelencia y el medio ambiente, y cuenta con certificaciones OHSAS 18001:2007 e ISO 14001:2004.