Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Sitio web de Tripp Lite se renueva para mejorar la experiencia del usuario

Publicado el 22/07/15

Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, estrena sitio web renovado que mejora la experiencia de navegación de clientes, socios de negocios y usuarios en general que desean consultar e interactuar con la marca. Se trata de un nuevo diseño web muy amigable, es decir de arquitectura sensible que se adapta automáticamente al dispositivo desde el cual se visualiza el sitio web de Tripp lite para mostrarse de una manera optimizada.

El nuevo diseño mejora de una manera considerable la experiencia de navegación del cliente porque accede al contenido de una forma más fácil con resultados más precisos y efectivos al momento de encontrar un producto, solución o información buscados por el usuario. En cuanto a su apariencia, también se realizaron cambios estéticos importantes tales como páginas de navegación más anchas y la incorporación de una paleta colores con matices más neutrales. Otros cambios importantes se concretan como a continuación se describen:

– Páginas de categorías de productos con filtros: Para que sea más fácil encontrar productos con los ciertos atributos, Tripp Lite actualizó las páginas de categorías de productos tales como UPS, PDU, Rack, KVM, entre otros, con filtros con las especificaciones que son más comunes para los compradores. Si un usuario necesita compartir o guardar un enlace a un subconjunto de productos de una categoría (por ejemplo, “PDU Vertical” con “Medidor Digital Monofásico”), el nuevo icono de “Compartir” proporciona una dirección URL que retendrá todos los valores de filtro seleccionado y recrear el estado actual de la página filtrada.

– Página de comparación de productos: Los usuarios ahora pueden agregar un producto a una lista comparativa, ya sea directamente desde la página del producto o marcando la cajita que aparece al lado del producto cuando aparece en la lista de una página “Categoría”. Cuando un usuario guarda un modelo en la “Lista de Comparación”, un panel con un botón “Comparar ahora” se deslice hacia arriba desde la parte inferior del navegador. Se puede hacer una comparación lado a lado de los productos en la lista en cualquier momento haciendo clic en el botón “Comparar ahora”. Un usuario puede resaltar las diferencias entre los productos en la lista comparativa, ocultar las similitudes, y compartir un enlace con el estado actual de la página a través del botón “Compartir”.

– Páginas de modelos: Otro aspecto que renovado son las páginas de “modelo” a las cuales añadieron mayor contenido e imágenes con zoom de alta resolución, videos de productos y tablas de autonomía. Cualquier contenido adicional disponible para un producto específico ahora aparece directamente en su página “modelo”. Adicionalmente, accesorios y productos similares se incluyen ahora como listas separadas. La lista de productos similares se genera de forma automática mediante la comparación de los datos de las especificaciones. Y como un bono adicional a los distribuidores, partners y socios de negocios de Tripp Lite que extraen información de los productos desde las páginas “modelo”, un enlace denominado “Expandir todos los temas” muestra una página plana sin pestañas para facilitar la búsqueda y copia del texto.

– Soporte por modelo: Otra categoría renovada es “soporte por modelo” y entre las mejoras adicionales se encuentra la  incorporación de una página de soporte para cada número de modelo. Los usuarios pueden ahora buscar recursos de apoyo por número de modelo. Cada página de soporte de modelo es ahora más completa para que los clientes puedan encontrar rápidamente las respuestas que necesitan directo en la web, en lugar de tener que contactar a un representante de soporte técnico de Tripp Lite.

– Buscador de cables: Para los clientes que buscan cables ahora podrán encontrar rápidamente el cable perfecto para sus necesidades con el nuevo “Buscador”. Este buscador permite a los usuarios seleccionar los conectores que necesitan para cada extremo del cable requerido.

La renovación experimentada  por el sitio web de Tripp Lite responde a la constante preocupación de la empresa de entregar la mejor experiencia al público, socios de negocios y clientes desde el primer momento de contacto con la marca, lo cual incluye sus recursos web. Es por ello que la empresa hace uso de la mejor tecnología para transformar la experiencia de visualización y búsqueda con la  finalidad de crear recursos más amigables, sensibles y adaptables a las necesidades de cada usuario.

Para vivir la nueva experiencia de visualización que Tripp lite ahora brinda a los usuarios y clientes, por favor visite http://www.tripplite.com, o envíe un correo electrónico a info_la@tripplite.com para requerimientos o informaciones más específicos.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  3000 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com.