Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Jhonny Vidales rescindió contrato con Marítimo: “Solo quiero volver a jugar para sonreír”

Publicado el 08/07/15

Cuando viajó a Europa se fue con mucha ilusión de hacerse un nombre. Italia fue su destino pero terminó jugando en Portugal. Firmó por tres temporadas con el Marítmo y ahora ha rescindido contrato. Jhonny Vidlaes nos explica el porque de su vuelta al Perú con sed de revancha. “Me duele mucho no continuar porque yo quería seguir jugando allá pero por cosas extra deportivas no se pudo y por eso vengo con la idea de hacer una buena temporada acá y cobrarme mi revancha” sostuvo para su web oficial.

“La resolución de contrato fue de mutuo acuerdo. No me querían poner por un tema entre el técnico y un representante y la verdad no soporté que no me valorarán. Me fui callado a la ‘B’ y trabajé con humildad y cuando se dio el tema de conrtar el contrato no lo pensé dos veces porque se de mi capacidad y solo quiero volver a sonreir cuando juegue” acotó.

El ex futbolista de Alianza Lima sabe que tendrá qeu trabajar duro para poder regresar al viejo continente. “Se que tengo que trabajar fuerte. No empiezo de cero porque he madurado más y mi sentir es que nada de esto es un retroceso porque es parte del futbol” subrayó.

El delantero quiere terminar bien el año en un equipo que le de un espacio y una nueva oportunidad de hacer bien las cosas para pegar otra vez el salto a Europa. “Tengo todas las ganas de volver a jugar. Estuve entrenando con Alianza pero a raiz de esta rescición con Marítimo prefiero ya no hacerlo paar evitar malos entendidos. Solo se que estoy libre y listo para hacer goles” culminó.