Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Israel Hilario Sub Campeón en la Para-cycling Bira 2015 Bilbao-Pais Vasco/españa

Publicado el 22/07/15

El ciclista Israel Hilario integrante del programa del apoyo al deportista del IPD.   Se lleva la plata en la XIX Para-cycling Bira, organizada por la Fundación Saiatu, y consigue puntos importantes en el ranking UCI. (Unión ciclista Internacional).

 En el norte de España, donde se reunió la élite internacional del ciclismo paralímpico con más de 11 países. La primera etapa El peruano logró el Primer lugar en la Cronoescalada de 4 km., La Segunda Etapa de fondo, realizada en el pueblo de Elorrio, entro el segundo Lugar,  y en la Contrarreloj en línea de 20 km, también se posiciono con el segundo lugar para asi proclamándose Subcampeón de la XIX Para-cycling Bira  2015.

 El huanuqueño logro mantener el segundo lugar y llevarse la medalla de plata en la general de la categoría C2. Manifestó: “este gran triunfo  es  para todos los peruanos de corazón que”.

El medallista paralímpico está centrado en sus dos próximos eventos.  De la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico, que se llevara a cabo del 24 al 26 de julio en la Ciudad de  Elzach – Alemania. Hilario,  en la primera prueba de la Copa del Mundo de Italia, logró la medalla de Oro, y la Oro y Bronce en Yverdons les Bains  en su categoría MC2.

El Campeonato del Mundo de ciclismo de Carretera, que se celebrará en Nottwil (Suiza) del 28 de agosto al 2.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *