Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Fluig Messaging es la nueva App de Comunicación Móvil para Empresas

Publicado el 07/07/15

Es la única herramienta de comunicación en el mercado ágil y segura en apostar a la fuerza da comunicación instantánea corporativa

Observando las necesidades de colaboración en el mundo empresarial, Fluig, plataforma de productividad y colaboración para Gestión de Procesos, Documentos e Identidades de TOTVS, anunció Fluig Messaging.

Esta app posibilita una nueva forma de interacción entre las personas, haciendo que la comunicación sea más completa y eficiente en las empresas.

Desarrollado en asociación con Moxtra, una de las más promisoras startups de colaboración móvil de Silicon Valley, Estados Unidos, Fluig Messaging es la única en el mercado corporativo en apostar a la fuerza de una herramienta de comunicación instantánea y segura.

“Fluig Messaging es el resultado de la estrategia de agregar a Fluig integraciones (mashups) con las mejores startups de tecnología internacionales y de acelerar la capacidad de innovación de la plataforma, por lo que está cada vez más conectada a las necesidades de las empresas”, dice Marilia Rocca, Vicepresidente de Plataformas y Cloud de TOTVS.

La iniciativa también contempla un programa de intercambio que, cada seis meses, envía a un grupo de profesionales de Brasil a los Estados Unidos para mejorar las novedades en investigación y velocidad llevada a la plataforma. “Así que proporcionamos a los que apuestan por Fluig acceso a las innovaciones tecnológicas del mundo”, completa Rocca.

Además de enviar textos y voz, uno de los diferenciales del Messaging, está en la posibilidad de editar imágenes, hacer anotaciones con riquezas de detalles (escritas o habladas) y guardar el archivo como documento, directo en la plataforma Fluig. De esta forma un gestor puede conversar con su equipo interno o externo de forma más simple y ágil, estando o no lejos de su oficina.

La aplicación Messaging permite también crear reuniones virtuales y videoconferencias, ya sea por dispositivos móviles o desktops. La conversación podrá ser guardada como documento dentro de Fluig y ser consultada cuando sea necesario.

“La aplicación es un WhatsApp corporativo, con todo el control de seguridad necesario para las empresas, ya que permite crear reglas para conversaciones que pueden ser individuales o en grupos, además de otros recursos de edición que no se encuentran en la versión de mercado”, finaliza la ejecutiva.

Actualmente, Fluig cuenta con más de 306 mil usuarios en 355 empresas, de todos los portes y segmentos de mercado. La nueva versión de la plataforma está disponible en el Portal del Cliente Fluig (http://suporte.fluig.com).