Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Deportivo municipal cumple 80 años de fundación

Publicado el 27/07/15

Luego de su gran triunfo sobre UTC en Cajamarca por el Torneo Apertura, Deportivo Municipal arribó a Lima y se prepara para jugar este martes 28 de julio desde las 3 de la tarde, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, ante Ayacucho FC. Pero antes, el lunes 27 se festejará una ocasión especial: Los 80 años de fundación del cuadro edil, llena de historia y cuna de grandes jugadores.

El populoso distrito de Villa el Salvador tiene como huésped ilustre a un grande del fútbol peruano como es el club Centro Deportivo Municipal que se ubica en los puestos de vanguardia del actual Torneo Apertura 2015 y se espera un lleno de bandera para esta ocasión.

El cuadro edil festejará este lunes 27 de julio 80 años de fundación y el acto central de las celebraciones será el martes 28 en el estadio Iván Elías Moreno cuando se juegue un partido amistoso contra Ayacucho FC desde las 3 de la tarde.

Es precisamente ese día que en el entretiempo del partido se rendirá un homenaje póstumo a Tito Drago y luego del encuentro habrá un coctel  de honor en el coliseo que se ubica al lado del estadio Iván Elías Moreno.

La historia ha cambiado, con una nueva y renovada gestión que la preside el Sr. Oscar Vega, el Club ha dado un giro de 360 grados. Con el aporte de la nueva directiva ya quedó atrás los años en los que habían incumplimientos en los pagos productos de desfavorables gestiones dirigenciales.

Uno de los productos de esta nueva gestión, es la implementación de módulos de atención en las tribunas de oriente y occidente, donde acerca y facilita al hincha los trámites para hacerse socio del equipo de sus amores.

Asimismo, la Academia se modernizó en todo aspecto, ya que con una nueva sede ubicada en Paseo de la República 6356, Miraflores. Pretenden mantener la cercanía con sus hinchas al estar situado en un punto céntrico de Lima.

También, ahora la hinchada trabaja junto a la Franja y se pudo notar al ver el resultado final del estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, sede oficial del club, tras pintar conjuntamente todo el recinto.

COMO SER SOCIO DE MUNICIPAL

Hace cinco partidos comenzó esta campaña, el club quiere acercar a sus hinchas y beneficiarlos, ya que al hacerte socio sales favorecido en cada partido e incluso en un determinado momento, dependiendo de la constancia podrías formar parte de la junta directiva.

En cada partido encontrarás dos módulos en la tribuna oriente y occidente en su sede oficial, el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. Ahí podrás hacerte socio simplemente llenando un formulario de inscripción.

Asimismo, si eres de los que disfruta alentar a tu equipo desde la comodidad de tu hogar y también quieres ser parte de esta pasión, puedes descargar los formularios de solicitud de ingreso al CCDM a través de la página web http://www.clubdeportivomunicipal.com/el-club/formularios-para-aspirante-a-socio  y completar la ficha personal, luego acércate a la oficina que está ubicado en, Paseo de la República 6356, Miraflores.

COMO EL HINCHA EDIL PUEDE LLEGAR AL IVAN ELIAS MORENO

El renovado estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, sede oficial del Club Deportivo Municipal, ubicado en el sector III, grupo 15, en la avenida Los Álamos con una capacidad de 10 mil personas hará sentir su localía al enfrentarse a cualquier equipo.

La Academia se siente como en casa y no querían dejar fuera a sus hinchas, ya que la novedad en el nuevo recinto es que la directiva pintó todas las graderías con los colores de la camiseta edil: blanco y rojo.

Es por ello que le presentamos algunas sugerencias para que puedan ubicarse rápidamente. La primera ruta  la puedes tomar desde la avenida Grau, los vehículos de transporte público con dirección a Villa el Salvador que vaya por la ruta “C” y bajar en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Mariátegui; luego caminar dos a tres cuadras o tomar moto taxi hasta el recinto.

También podrías ir en tren eléctrico, bajar en la última estación, posteriormente tomar una moto taxi y ¡listo!

Asimismo, podrías tomar el metropolitano, bajarte en la estación Matellini que es la última estación y tomar un alimentador que te dejará en la puerta del estadio.

Lo bueno de estas rutas indicadas es que no hay excusa para que no vayas al estadio, ya que son económicas y fácil de llegar sea cual sea tu punto de salida.

 

VENTA DE ENTRADAS EN MÓDULOS TUTICKET Y BOLETERÍA DEL ESTADIO.

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

-POPULAR: S/. 10.00 SOLES

-ORIENTE: S/. 25.00 SOLES

-OCCIDENTE: S/. 40.00 SOLES

DATO: LA RESERVA DEL MUNI JUEGA DESDE LAS 12: 00 P.M.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *