Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

‘Ant-man’: el hombre hormiga se estrenará el 16 de julio

Publicado el 06/07/15

La nueva película de Marvel, ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, llegará a nuestras salas a partir del 16 de julio. Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior para ejecutar un plan que salvará el mundo.

ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, es protagonizada por Paul Rudd, como Scott Lang alias Ant-Man; Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne; Corey Stoll en el papel de Darren Cross, alias Yellowjacket; Boddy Cannavale en el rol de Paxton; Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip ‘Ti’ Harris como Dave, David Dastmalchian en el rol de Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas como Hank Pym.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, de Marvel, es una aventura llena de tensión y alto riesgo donde los personajes principales tendrán que dejar su vieja vida de ladrones para convertirse en héroes y luchar contra enemigos y obstáculos aparentemente insuperables.

La esperada cinta que está basada en los libros de historietas de Ant-Man, se estrenará a partir del 16 de julio en todos los cines a nivel nacional.