Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Papá soltero: 5 tips para volver a encontrar el amor

Publicado el 19/06/15

Sin lugar a dudas, ser papá soltero significa poner en primer lugar de prioridades a nuestros hijos, pero no podemos confundir esto con un impedimento para rehacer nuestra vida amorosa. Más allá de los prejuicios que podamos tener, hay muchas mujeres que están dispuestas a salir con papás solteros porque valoran cualidades como responsabilidad, madurez, paciencia y seriedad.

 “En el Perú, el 46% de mujeres adultas están dispuestas a salir con un papá soltero, y en el caso de madres solteras esta cifra sube hasta el 73% porque son personas realizadas, que buscan una relación seria y desean formar una familia”, explica Pedro Neira, CEO y fundador de Mimediamanzana.pe, el portal peruano dedicado a unir parejas, con más de 350,000 usuarios registrados.

Mujeres interesadas en nosotros y lugares donde buscar existen; así que, si estamos seguros de que es momento de continuar con nuestra vida, el paso más difícil ha sido dado. Si eres un papá soltero toma nota de estos 5 tips para tener éxito en la búsqueda del amor.

Define el tipo de relación que buscas. Para los papás solteros no es válido entrar en relaciones pasajeras, pues en el centro están nuestros hijos. La mayoría buscamos consolidar una relación seria y con futuro, si lo tenemos claro empezaremos a perfilar mejor nuestras búsquedas de compatibilidad.

Utiliza herramientas como Internet. Hoy en día, Internet es una gran alternativa para buscar pareja de manera segura. Un padre soltero no tiene tiempo que perder en visitar bares y discotecas, además necesita la mayor certeza de ser compatible con su posible pareja, y si esta persona está dispuesta a salir con un papá soltero. Esta respuesta te la puede dar el algoritmo de matchmaking deMimediamanzana.pe.

Sé honesto con tu cita. Un padre soltero sabe que sus decisiones pueden afectar de manera negativa a sus hijos, por ello es innegociable el hecho de ser honestos. No solo debemos dejar claro que somos padres, sino también debemos decir que deseamos formar una familia; así no perderemos nuestro valioso tiempo. Recuerda que ellas valoran a un hombre honesto y educado, que sea cariñoso y responsable con sus hijos.

Sé honesto con tus hijos. “Debemos hablar con nuestros hijos sobre la persona con la que estamos saliendo o queremos empezar a salir, pero dejando claro que no es un reemplazo de su madre. Preguntarles si quieren conocer a la persona que nos interesa les da seguridad y los hace sentirse parte de una decisión importante”, explica Deborah Chinchay, experta en dating online de Mi Media Manzana.

Tómate tu tiempo para presentarle a tus hijos. Debemos evitar exponer a nuestros hijos a todas las personas que conocemos, salvo que estemos completamente seguros de que esta persona es la indicada. El tiempo exacto para presentar a nuestros hijos solo lo podemos decidir nosotros, quienes los amamos y conocemos más que nadie.

———————————————-

El otro foco va para las mujeres

¿En busca del hombre ideal? 5 razones para salir con un papá soltero

¡Ojo!, según cifras del portal peruano de dating online Mi Media Manzana, el 35% de hombres adultos que buscan pareja tienen hijos. Si dudabas sobre salir o no con un papá soltero, estas poderosas razones te convencerán de que son la pareja perfecta, sobre todo para una mujer que busca una relación seria.

Hoy en día las mujeres estamos un paso adelante, somos dueñas de nuestro destino, alcanzamos nuevas metas profesionales, vivimos nuestra belleza femenina al máximo, y sin embargo todavía tenemos una pregunta sin resolver: ¿por qué no encontramos al hombre ideal?

La respuesta a esta difícil pregunta resulta más sencilla de lo que parece. La sociedad siembra una serie de parámetros, prejuicios y dudas que nos obligan a reducir nuestras oportunidades de encontrar el amor. ¿Por qué ese hombre perfecto no podría ser un papá soltero? Para Deborah Chinchay, especialista en dating online de Mimediamanzana.pe, un papá soltero se caracteriza por ser “más sincero, responsable, cariñoso, y no está dispuesto a juegos o perder el tiempo”.

Por su parte, Pedro Neira, CEO y fundador del portal peruano especializado en unir parejas, afirma que Internet es la mejor herramienta para incrementar nuestras posibilidades de encontrar al hombre ideal, y su cuota extra de amor: “actualmente el 35% de los hombres que buscan pareja son papás solteros. Ellos están en Internet porque les facilita la búsqueda y los ayuda a encontrar personas realmente compatibles”.

¿Ya te entró la curiosidad pero aún no sabes si lanzarte a la piscina? Mi Media Manzana te presenta cinco razones de peso para salir con un papá soltero.

Un papá soltero busca una relación seria. Si dudas es la razón más importante. “Luego de pasar por una relación que no fue funcionó, el papá soltero quiere darse una nueva oportunidad y no repetir los errores pasados. Hay que tener en cuenta que no está dispuesto a exponer a sus hijos a personas pasajeras”, afirma Deborah Chinchay.

Obviamente son parejas responsables y maduras. La paternidad les ha enseñado a ser responsables y maduros, algo que están dispuestos a aportar a su nueva relación. Son más honestos, directos y tienen mucho más claro lo que quieren. Sus hijos son su primera prioridad y eso solo hace que los admiremos y amemos más.

Adoran a los niños y son pacientes. Con un papá soltero no tendrás el clásico problema de “no le gustan los niños” o “no quiere tener hijos”. Por si fuera poco, el día a día paternal les ha enseñado a ser pacientes, una cualidad que toda mujer sabe valorar.

Te abre las puertas a formar una familia. Si nuestras personalidades son compatibles pronto seremos parte de hermosas veladas en familia. Según cifras de Mi Media Manzana, el 95% de madres solteras estamos dispuestas a salir con un papá soltero o divorciado, pues tenemos claro que buscamos y queremos lo mismo: una familia.

Valoran cualidades femeninas más allá de los físico. La frase “el físico es lo de menos” sí se aplica aquí. Los papás solteros buscan mujeres trabajadoras, cariñosas, independientes y sinceras. Asimismo, los padres solteros están 75% más dispuestos a salir con una madre soltera, que un hombre que nunca ha tenido hijos.