Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Los mejores Regalos para el Papá Actual: Canvio Aeromobile y Flashair

Publicado el 20/06/15

El próximo 21 de junio se celebra el Día del Padre en Perú, y es la ocasión ideal para dar un regalo diferente y especial. Toshiba ofrece las mejores alternativas que serán de gran utilidad para el festejado, tanto para su trabajo como para su vida diaria: Canvio AeroMobile Wireless SSD y FlashAir.

El Canvio AeroMobile Wireless SSD es una excelente opción para darle a papá en su día. Además de original, es un producto que ofrece una manera inteligente, fácil y confiable de almacenar, transmitir y compartir fotos, videos y documentos desde dispositivos móviles sin conectar ningún cable.

La unidad de almacenamiento en estado sólido Canvio AeroMobile Wireless SSD portable es elegante, duradero, ligero y delgado. Además de la comodidad y capacidad del almacenamiento inalámbrico portátil de la unidad que todo papá debe tener. La unidad de almacenamiento es capaz de transmitir información y compartir contenidos hasta con ocho dispositivos a la vez, a cualquier otro dispositivo: tabletas, teléfonos inteligentes o PC de forma fácil, efectiva e inalámbrica.

La FlashAir II SD permite compartir fotos y videos de manera inalámbrica con cualquier dispositivo móvil. Se trata de una aplicación de memoria SDHC con funcionalidad LAN inalámbrica incorporada. Con una aplicación gratuita, los dispositivos Android e IOS permite que hasta 8 usuarios compartan los archivos

La tarjeta FlashAir II es la manera divertida que tendrá el papá de tomar fotografías y videos y compartirlos con quien quiera, accediendo a sus archivos en cualquier momento y lugar. Cualquier dispositivo donde puedas colocar tu tarjeta SD, se convierte en su mejor aliado, sea su cámara, tablet o computadora, ya que instantáneamente pasa a ser su conexión con toda su familia y amigos.

Consiente a papá en su día, dándole las opciones de contar con estos novedosos, prácticos y potentes productos, con toda la tecnología que Toshiba ofrece a sus usuarios.