Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura: Ayacucho FC venció en casa 1-0 al Sport Loreto

Publicado el 09/05/15

Con un tanto de golpe de cabeza del brasileño Fernando Oliveira a los 63′, Ayacucho FC venció en casa 1-0 al Sport Loreto, logrando su primer triunfo en el Torneo Apertura.

Los ayacuchanos tenían la obligación de ganar para sacudirse de las dos derrotas en línea que sufrieron y con más empuje que fútbol, lograron sacar adelante el partido.

Fue un primer tiempo donde Ayacucho FC tenía la pelota, pero no podía llegar con claridad al arco de Rivera.

Tuvieron que esperar hasta los 63′ cuando Vildoso mandó un pelotazo al área pucallpina, para que Oliveira con golpe de cabeza ponga el 1-0.

La visita salió en busca del empate y pudo conseguirlo sobre el final con un tiro libre de Vergara que atajó de gran forma Villasanti. A los 85′ se fue expulsado por doble amarilla el paraguayo Enciso en el ‘Decano’.

Síntesis:

AYACUCHO FC (1): Villasanti; Salazar, Prieto, Penalillo, Ángeles; Molina, Coavoy (45′ Vildoso), Joya (67′ Céliz), Chávez (71′ Juárez); Ferreira, Oliveira.

Gol: 63′ Oliveira

T.A: Prieto, Céliz, Salazar, Vildoso

SPORT LORETO (0): Rivera; Enciso, Velja, Reina, Pérez; Rivas (65′ Villalba), Fuentes (45′ C. Cruzado), Seminario, González; Cruzado (68′ Vergara), Mayora.

T.A: Pérez, Fuentes, Seminario, Villalba, Enciso

T.R: 85′ Enciso

Árbitro: Alexander Blas (mal)

Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná – Ayacucho



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *