Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Nicolás Fuchs y Nelson Piquet Jr. obtienen los mejores tiempos en Kart Cross

Publicado el 02/05/15

El pasado jueves comenzó la actividad de Drivers Challenge y los 16 pilotos se subieron al Kart Cross y al Mitsubishi Mirage para comenzar los entrenamientos. El mejor tiempo en Kart Cross lo hizo Nicolás Fuchs con 0:59.916, seguido por Nelson Piquet Jr. que hizo un tiempo de 1:01.115.

Este ha sido el primer encuentro de varios de los pilotos con un Kart Cross y, si bien admitieron que no es nada sencillo, destacaron que es un vehículo muy divertido. Alejandro Patronelli le comentó a su hermano Marcos en los pits: “Es muy muy divertido pero difícil, no sabes lo que va a pasar. Está buenísimo pero es complicado de llevar”.

Estos serán los grupos de Kart Cross para la eliminatoria de mañana sábado 02 de mayo.
Grupo 1: Mario Hart, Alejandro Patronelli, Esteban Guerrieri y Santiago Urrutia.
Grupo 2: Ricardo Dasso, Kike Carreño, Salvador Durán, Diego Weber.
Grupo 3: Nelson Piquet Jr., Pato Silva, Cochito López, Eliseo Salazar.
Grupo 4: Nicolás Fuchs, Marcos Patronelli, Verónica Peyón y Pancho León.

En la fecha de ayer también giraron los autos del “Desafío Mirage”. La prueba consistió en que los pilotos igualaran el tiempo que nuestro invitado, Micky Huidobro, hizo en la pista en el Mitsubishi Mirage. Cada uno, a bordo del auto de precio razonable, debió aproximarse al 1:23.4 que marcó el bajista mexicano de la banda Molotov. Esto no resultó muy sencillo pero el bi-campeón de Rally Dakar en quads, Alejandro Patronelli, fue quien más se aproximó quedando a una décima del tiempo de referencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *