Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Jesús Arismendi: “Espero no perderme todo el Apertura”

Publicado el 11/05/15

Reaparecía en el Apertura luego de cumplir con una fecha de suspensión pero lamentablemente solo pudo jugar 20 minutos en Huancayo ya que fue cambiado tras sufrir una lesión en la rodilla. No parecía de consideración pero el informe de la resonancia fue contundente. “Tengo un desgarro de ligamento interno de segundo grado en la rodilla derecha. El médico me ha dicho que no se ha roto pero son 2 meses de recuperación. Este lunes me haré una prueba con el Dr. Segura para saber a ciencia cierta la lesión. Espero no sea más para no perderme todo el Apertura” sostuvo para su web oficial.

“Una lástima porque me había preparado bien para reaparecer. El ‘porfe’ me dio la confianza de jugar en el once titular y me pasa esto. Estoy muy triste porque es la primera vez que me pasa este tipo de lesión” acotó.

El ‘moncho’ apuntaba a un buen torneo pero esto es parte del fútbol aunque nunca le pasó algo similar como señala. “Tuve una pequeña distención en la rodilla izquierda pero no pasó a mayores y después los típicos esguinces pero manejables. Es jodido recibir este tipo de noticia pero no queda otra que poner buena cara y saber que esto pasará rápido” indicó.

“Por suerte el torneo para por la Copa América, pero igual hay un fastidio total” concluyó el lateral de Ayacucho FC.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *