Domingo, 4 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Imagina construye proyecto Art Barranco con arquitectura de primer nivel

Publicado el 20/05/15

Lima, 20 de mayo 2015.- Con una inversión aproximada a 50 millones de soles, el Grupo Inmobiliario Imagina inició la construcción de su proyecto denominado Art Barranco ubicado en el distrito de Barranco con arquitectura de primer nivel.

Art Barranco tiene un área total de 1072.50 metros cuadrados. Se trata de un edificio multifamiliar de 16 pisos, de 3, 2 y 1 dormitorio,  y ambientes que cuentan con 148 departamentos,  que tienen metrajes desde 40m2 hasta 79 m2, y 6 locales comerciales en el primer piso.  La construcción culminará en el segundo semestre del 2017.

Martín López, gerente general de Imagina explicó que dicho proyecto es un nuevo concepto de Imagina, donde se quiere destacar el arte, acabados de primera y soluciones inteligentes que contribuyan con el medio ambiente. Además ofrece una escultura moderna y vanguardista en el exterior del edificio aportando cultura, belleza y arte para el distrito.

Este proyecto cuenta con una ubicación inmejorable, ya que está muy cerca del malecón Paul Harris y Miraflores. Entre las áreas comunes destacan sala de reuniones, piscina, terraza, gimnasio, centro de lavado y zona de parrillas y sala de adultos. Los acabados son de última generación que combina el mármol, madera y piedra talamoye.

El directivo indicó que Art Barranco se diferencia de otros proyectos de la zona por su elegancia, acabados de alta calidad sin dejar de lado el espíritu bohemio que caracteriza al distrito. Además, agregó que este proyecto le entrega funcionalidad a sus espacios, destacando detalles y terminaciones únicas como piso porcelanato en la  cocina. El baño principal y secundarios incluye muebles bajo de melamine con tablero de mármol,  equipado con encimera, horno y campana.

Esta moderna propuesta es ideal para la familia e inversionistas por su ubicación estratégica, toda vez que se encuentra cerca de la zona comercial de Barranco, a pocos minutos de centros comerciales, culturales, restaurantes, bancos y otros servicios.

Finalmente el directivo señaló que Imagina actualmente desarrolla los siguientes proyectos de vivienda: en Pueblo Libre el proyecto Family Park, en Jesús María el proyecto Life, en Surquillo el proyecto Move y Excellence y T Tower para el segmento de oficinas ubicado en San Isidro.  El Grupo Inmobiliario Imagina tiene más de 11 años en el mercado con gran experiencia en el sector inmobiliario y más de 25 proyectos construidos.