Viernes, 2 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Donuts gratis este 5 de junio por el día mundial del donut

Publicado el 26/05/15

Lima, Perú (26 de mayo, 2015) – Dunkin’ Donuts, una de las cadenas mundiales de venta de café y productos horneados, regalará este viernes 5 de junio un donut de cualquier variedad a sus clientes de todas las tiendas del país que compren una bebida, para celebrar por segundo año el Día mundial de la donut.

Además de la especial promoción de un donut gratis por la compra de cualquier bebida por el Día Mundial del Donut, los restaurantes participantes de Dunkin’ Donuts en todo el mundo ofrecerán Donut de carita feliz  rellenos de crema Bavaria.

 Por 65 años, Dunkin’ Donuts es el líder de la categoría de donuts y el año pasado vendió más de 2.8 billones de donuts y MUNCHKINS® en sus más de 11,300 restaurantes en 36 países alrededor del mundo. Ofrecen una extensa variedad de deliciosos y creativos donuts, que incluyen sabores reconocidos como Crema Boston, Glaseados y Frosting de Chocolate.

 La promoción es válida solo el 05 de junio en todas las tiendas a nivel nacional. Solo aplica para bebidas de la marca Dunkin´ Donuts (cafés, iced y smoothies).

Para saber más sobre Dunkin’ Donuts, visita www.dunkin.pe  o síguenos en Facebook (www.facebook.com/DunkinDonutsPE).