Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Destacados tablistas nacionales se suman a comunidad online #CONECTADOSPERÚ  

Publicado el 22/05/15

 

  • Gabriel Villarán, Analí Gómez, Miguel Tudela, Álvaro Malpartida, entre otros miembros de la Selección Nacional de Tabla, protagonizarán un reality que mostrará en varios episodios el camino que siguieron para lograr vivir del deporte que más les apasiona.

 

Lima, 14 de mayo de 2015.- Como parte de su compromiso de apoyo al deporte y a la difusión del talento nacional, Claro y Black Sheep presentaron la segunda etapa de la comunidad online #CONECTADOSPERÚ.

 

Este año el proyecto, que durante el 2014 llevó a un grupo de skaters a recorrer muchas ciudades del país a bordo de una casa rodante, presentará un reality que será transmitido en una serie de episodios online y contará con la participación de los integrantes del equipo peruano de surf campeón mundial en los ISA World Surfing Games.

 

El reality será protagonizado por: Gabriel Villarán, Analí Gómez, Miguel Tudela, Vania Torres, Álvaro Malpartida, Miluska Tello, Joaquín Del Castillo y Leilani Aguirre.

 

Al respecto, Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, señaló, “a través de la comunidad CONECTADOS queremos dar impulso a disciplinas deportivas que van ganando más admiradores en nuestro país y contribuir con la difusión de los logros obtenidos por jóvenes talentosos y, sobre todo, peruanos”.

DSC_7221 DSC_7227 DSC_7231

“Buscamos acercarnos al segmento juvenil y en ese camino hemos encontrado nuevas formas de comunicarnos con ellos. Esta comunidad nos permite seguir conectando con sus intereses y conocer sus necesidades para ofrecerles mejores alternativas de conectividad a través de nuestros “Packs Conectados”, precisó Malqui.

 

Los webisodes, que serán transmitidos a través del fanpage de CONECTADOS en Facebook, mostrarán bajo distintas ópticas los caminos que siguen 8 destacados tablistas nacionales para lograr su sueño: vivir en el Perú del deporte que más les apasiona.

DSC_7254 DSC_7255 DSC_7262 DSC_7264 DSC_7279

Gabriel Villarán, sub campeón mundial de “Ola Grande” y uno de más importantes tablistas peruanos, resaltó el apoyo que Claro y Black Sheep brindan para la difusión de este deporte. “Hoy todos los deportistas profesionales estamos en contacto permanente con nuestros seguidores a través de las redes sociales, por lo que CONECTADOS nos ayuda a comunicar nuestra historia, nuestro esfuerzo diario y lo que nosotros somos”.

 

“Ahora somos un ejemplo constante para miles de peruanos y debemos estar a la altura. Por esto debemos comportarnos como campeones no sólo en el mar sino en el desarrollo de nuestra vida” agregó Gabriel.

 

Como se recuerda, este año CONECTADOS lanzó su primera película “Una Aventura de Skate”, una producción 100% nacional que documentó el viaje de 9 jóvenes skaters peruanos a bordo de una casa rodante. El documental estuvo disponible online y fue visto por más de 40 mil personas.

 

Para este año, la comunidad organizará además una serie de campeonatos de skate en el norte, sur y centro del país, así como en la ciudad de Cusco y Lima, con el objetivo de encontrar a los futuros valores de este deporte.

 

CONECTADOS es un canal de comunicación juvenil hecho por jóvenes para jóvenes que busca celebrar sus pasiones y la forma en la que las comparten con el mundo. A la fecha cuenta con un alcance total de más de 15 millones de vistas en redes sociales.

Fotos.- Javier Espichán.