Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Rinaldo Cruzado: “No festejaré si campeono”

Publicado el 21/04/15

Rinaldo Cruzado jugó cinco temporadas en Alianza Lima logrando tres títulos nacionales y sin lugar a dudas es el ex aliancista de Vallejo más identificado con el cuadro victoriano. Por eso los sentimientos encontrados que ya empieza a sentir el volante ‘poeta’ “No me puse a pensar la magnitud que puede generar una final ante uel club que soy hincha y quiero mucho. Empezando la semana ya siento esa sensación rara pero uno tiene que ser profesional y dar al máximo con la Vallejo pero se siente raro como te repito jugar contra el equipo que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional y ser parte de varios campeonatos. Me hubiera gustado no llegar a esta instancia de enfrentar a Alianza sino a otro rival, pero es parte del futbol y hay que jugarlo con toda la enterza del mundo” sostuvo par su web oficial.

“Solo he conversado con Junior(Viza) porque estamos más apegados con lo que pasa en Alianza. Nosotros hemos salido junto de Alianza. Con Aurich y Cristal me he enfrentado a Alianza pero la sensación era distinta. Hoy es una final y será totalmente diferente” acotó.

Rinaldo se proyecta en el partido y ya empieza a vivir los momentos. Busca triunfar con Vallejo pero tiene algo claro en mente “No festejaré si campeono. No lo haría por un tema de respeto por la Institución. Solo lo haría en mi interior paar mfamilai y conmigo mismo pero primero hay que jugarlo y ganarlo” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *