Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Obras del Viaducto 9 se reanudarán cuando culmine periodo de Lluvias

Publicado el 09/04/15

Las Obras del Viaducto 9, ubicadas en la Av. 9 de octubre, en el distrito de San Juan de Lurigancho, se reanudarán cuando culmine el periodo de Lluvias, informó la empresa Lamsac, concesionaria del proyecto Vía Expresa Línea Amarila.

La empresa precisó que parte de los pilares del viaducto deben ser construidos en el cauce natural del río Rímac.

“Por este motivo se debe esperar que culmine el periodo de lluvias para poder continuar esta obra que pasará por encima del puente Huáscar”, manifestó a través de un comunicado.

Asimismo, indicó que durante las obras fueron identificadas diversas interferencias como una matriz de agua potable que debido ser reubicada, ampliando el tiempo programado de trabajo más de lo previsto.

“Se ofrecen las disculpas del caso a todos los vecinos de San Juan de Lurigancho por los inconvenientes generados, ratificando el compromiso de que seguiremos trabajando para otorgarles una moderna obra que unirá la vía de Evitamiento con el túnel debajo del río Rímac”, señala el comunicado.

Voceros de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho denunciaron hoy que estas obras se encontraban inexplicablemente abandonadas desde hace un mes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *