Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



En este campo jugará el equipo de Kaká

Publicado el 01/04/15

Cada temporada, el fútbol profesional en Estados Unidos es más atractivo por la cantidad de figuras que llegan a los equipos de la Major League Soccer (MLS). Los directivos del Orlando City contrataron al brasileño Kaká, para sumar a un figura importante al club.

Sin embargo, los dirigentes del Orlando City prepararon una sorpresa más para sus aficionados. El equipo de la MLS pintó de violeta el césped del estadio Orlando Citrus Bowl. Sí, tal como lo leen, el grass en el que jugará Kaká tendrá el mismo color que el de la camiseta del club.

En Orlando City se contactaron con el laboratorio científico para alterar el ADN del césped. “Phil Rawlins (presidente del club) nos propuso teñir el graas de violeta. Nos pareció una idea loca, pero no imposible”, cuentan los representantes del TurfRite que aseguran que estas condiciones “son favorables para practicar el fútbol”.

El entrenador del Orlando City, Adrian Heath, consideró que sera “una ventaja” para su equipo porque los jugadores se podrán “camuflar” con el nuevo color del campo de juego. Esta novedosa idea del equipo violeta de la MLS no es más que una broma por el día de los Inocentes en Estados Unidos.

191712



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *