Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



“Perro guardián” es parte de campaña “Sé legal con el cine peruano”

Publicado el 02/03/15

Lima, mar. 02. Agotadas quedaron las versiones originales de las películas nacionales “Viejos amigos” y “El mudo” a pocos días de lanzarse la campaña “Sé legal con el cine peruano”, que busca impulsar la industria del cine nacional. Como segunda etapa entra en comercialización la cinta “Perro guardián”, protagonizada por Carlos Alcántara.

Así un primer lote de 20 mil vídeos fue vendido en las galerías conocidas como “El hueco”, “Polvos azules”, “Mesa redonda” y “Polvos rosados”, cuyos comerciantes buscan formalizar sus actividades.
Por ello, se lanzó un tercer título como parte de la segunda etapa de la jornada.
Se trata de “Perro Guardián”, dirigida por Bacha Caravedo y Chinón Higashionna,  cinta que es protagonizada por Carlos Alcántara, Mayra Goñi, Reynaldo Arenas, Miguel Liza y Ramón García, que se comercializa al público a 10 nuevos soles.
Próximamente se hará lo propio con “El evangelio de la carne”, “La amante del Libertador”, “El elefante desaparecido”; y filmes clásicos como “La ciudad y los perros”, “La boca del lobo”, “Maruja en el infierno” y “Django”, entre otros, remasterizados en Estados Unidos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *