Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Monopoly: Votaciones por Lima se extienden hasta el 4 de marzo

Publicado el 03/03/15

Lima está por obtener la posición más cara en el nuevo tablero Monopoly Here & Now FAVORITOS DEL MUNDO

El plazo del concurso para formar parte del nuevo tablero de Monopoly Here & Now FAVORITOS DEL MUNDO se ha extendido hasta el 4 de Marzo.

Lima ha dejado atrás a ciudades como Hong Kong, Estambul, Lisboa, entre otras en el concurso para formar parte del nuevo tablero gracias a sus fans, que hasta el momento han sumado 3.1MM votos enwww. Vote MONOPOLY.com. A la fecha, Lima está entre los TOP 10 de la votación, pero apuntando a tomar el primer lugar para convertirse en la propiedad más cara del tablero.

Por otro lado, cabe mencionar que a partir de hoy hasta el 09 de marzo, todas las grandes y pequeñas ciudades competirán por dos espacios adicionales en el tablero durante el “Wild Card Week”. Este nuevo proceso ayudará a completar las 22 posiciones del tablero y permitirá que los fans inscriban locaciones adicionales que no estén incluidas en la lista inicial de destinos y ciudades. Aquí todos tendremos opción de poner otras ciudades igual de importantes como Cusco, por ejemplo, en el tablero.

Las 22 ciudades que aparecerán en el nuevo juego MONOPOLY HERE & NOW FAVORITOS DEL MUNDO serán anunciadas el 19 de marzo, día del aniversario oficial de la marca.

Esta nueva edición llegará al Perú el segundo semestre del año, donde estarán las tradicionales fichas y una nueva forma de juego donde los participantes avanzan a través del tablero para visitar tantos lugares como sea posible, recolectando sellos de pasaportes en el camino. En esta edición, el primer jugador en llenar su pasaporte será el ganador.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *