Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores 2015: Juan Aurich venció 2-0 a San José en Chiclayo

Publicado el 06/03/15

Copa Libertadores 2015: Juan Aurich venció 2-0 a San José en Chiclayo. Los goles del encuentro fueron marcados a los 5 minutos de juego por César Valoyes, quien aprovechó un contragolpe de su equipo para internarse en el área rival y lanzar un “bombazo” imposible de rechazar para el arquero boliviano. Asimismo, a los 22 minutos de juego, el equipo dirigido por Roberto Mosquera confirmó su dominio con un tanto del zaguero Christian Ramos quien aprovechó un mal despeje dentro del área arquero para mandar la pelota al fondo del arco.

PREVIA

Juan Aurich, vigente subcampeón peruano, recibe este jueves en la ciudad de norteña Chiclayo al boliviano San José con la consigna de acabar una sequía de resultados en su segundo duelo por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015.

El ‘ciclón del norte’ buscará aprovechar su condición de local en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo de césped sintético en el partido a disputarse a las 21H45 locales (02H45) GMT, luego de ser goleado 3-0 ante el mexicano Tigres en Monterrey.

El subcampeón peruano llegará al duelo con todos sus jugadores titulares, luego de realizar este martes sus últimos entrenamientos en su sede de Chiclayo (a unos 760 kilómetros al norte de Lima).

Por su parte, el club boliviano San José, dirigido por Teodoro Cárdenas, arribará este miércoles a Chiclayo con la prioridad de seguir sumando puntos que les permitan una posible clasificación en la fase de Grupos.

En su primer encuentro ‘El Crédito Orureño’ consiguió un sorprendente triunfo 2-0 en su casa al argentino River Plate.

El partido será dirigido por el árbitro chileno Eduardo Gamboa, asistido en las líneas por sus compatriotas Claudio Ríos y José Retamal.

Alineaciones

Juan Aurich: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Gabriel Balbuena, Jair Céspedes; Abner Delgado, Benjamín Ubierna, Alfredo Rojas, Germán Pacheco; Luis Tejada y César Valoyes. Entrenador: Roberto Mosquera.
San José de Oruro: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez; Wilder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loaiza, Abdón Reyes; y Ángel Orué. Entrenador: Teodoro Cárdenas
Árbitro: Eduardo Gamboa (Chile).

Será su debut absoluto en Copa Libertadores.

Por torneos Conmbeol, solo tiene un encuentro. Fue el 14 de septiembre de 2011, en el empate en cero entre Deportes Iquique y Universidad Católica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *