Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Cientos de Limeños participaron en la Primera Patinata 2015

Publicado el 02/03/15

Se busca promover patinaje como medio de transporte no contaminante

Con el fin de contribuir con la protección al medio ambiente y promover el Patinaje como una modalidad de transporte sostenible, en respuesta al crecimiento de los grupos de patinaje, el Proyecto de Transporte no Motorizado de la Municipalidad de Lima realizó la primera Patinata Limeña 2015.

La actividad estuvo encabezada por los regidores de Lima, Christopher Castillo, y de Villa El Salvador, Jesús Miller, quienes acompañados de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores recorrieron, en patines un tramo de 12 kilómetros.

En el recorrido, que comprendió 52 cuadras de la avenida Arequipa (ida y vuelta), también participaron cuatro comunidades de patinaje: Patina Perú, Lima Norte, Speed Jump, Roller Street.

Otro grupo de personas acompañó en bicicleta a los patinadores. El público disfrutó a su vez del show de Slalom, juegos de recreación, piruetas sobre ruedas, vallas y votador.

Al final de la jornada, hubo un sorteo entre los asistentes quienes se hicieron acreedores de patines, bicicletas, cascos, entre otros, los mismos que fueron entregados por representantes de la comuna metropolitana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *