Jueves, 24 de Mayo del 2018
turismo


“Tinkerbell y la bestia de nunca jamás” desde el 26 de febrero

Publicado el 20/02/15

El hada de los niños vuelve con una nueva aventura.

El mundo de las hadas y sus maravillosas aventuras regresan este mes con la película “Tinkerbell y la bestia del nunca jamás”. Este film se estrenará el 26 de febrero para cerrar con broche de oro la temporada de vacaciones de los más pequeños en casa.

La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal con ojos verdes brillantes, no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, provocando que las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Tinker Bell y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás antes de que se acabe el tiempo.

La película que marca el inicio del director en 3D, Steve Loter, llega a nuestras pantallas a partir del jueves 26 de febrero para llevar al espectador a un mundo en donde cosas increíbles pueden puede suceder.