Domingo, 18 de Febrero del 2018
turismo


Recopa Sudamericana: San Lorenzo y River Plate definen el pleito

Publicado el 11/02/15

Los argentinos San Lorenzo y River Plate protagonizarán el miércoles el segundo y definitivo duelo por la Recopa Sudamericana-2015, en el que el ‘Ciclón’ intentará revertir la ajustada ventaja lograda por los ‘Millonarios’ en el cruce de ida, en un cotejo que se disputará en Buenos Aires.

Será la noche del miércoles y en el estadio Nuevo Gasómetro que se disputará este clásico del fútbol ‘gaucho’, a cargo de los campeones de la Copa Libertadores de América-2014 (San Lorenzo) y de la reciente Copa Sudamericana (River).

Los de la banda roja son los que dieron la primera estocada en el estadio Monumental, aunque el escueto 1-0 tuvo sabor a poco, en un partido gobernado por amplitud por los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El encuentro se jugará desde las 21H00 locales (00H00 GMT) y será arbitrado por el argentino Néstor Pitana, secundado por Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

Probables alineaciones:

River: Marcelo Barovero – Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni – Ariel Rojas, Matías Kranevitter y Carlos Sánchez – Leonardo Pisculichi – Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico – Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo y Emmanuel Más – Juan Mercier y Néstor Ortigoza – Franco Mussis, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos – Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *