Jueves, 18 de Octubre del 2018
turismo


Plaza Norte espera incrementar sus ventas en un 10%

Publicado el 09/02/15

La campaña por el Día del Amor y de la Amistad se verá impulsada por la gran cantidad de ofertas y servicios que los operadores de Plaza Norte pondrán a la disposición de todo el público asistente; además de que esta fecha, coincide con un fin de semana. En ese sentido, Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, señaló que esperan incrementar las ventas en un 10%  con respecto a la misma temporada del 2014.

“El público acude a Plaza Norte por su excelente variedad gastronómica, y por la variedad en artículos como joyas, accesorios y flores que son los más buscados durante esta campaña que durará todo el mes de febrero. Los artículos tecnológicos como smartphones, tablets, y laptops  también con muy demandados por quienes quieren sorprender a sus parejas o amigos”.

AGENDA DE DIVERSIÓN EN PLAZA NORTE

Plaza Norte, el centro comercial más grande del país, ha preparado una serie de actividades que serán del agrado de todos los enamorados, amigos o familias.

  • En primer lugar, se puede comenzar el día tomando un delicioso desayuno en Sofá Café, Juan Valdez o Starbucks.
  • Luego, en la Plaza de Restaurantes, se encuentra la más variada oferta gastronómica diseñada para todos los gustos. Para el almuerzo se puede escoger entre Chili´s, Embarcadero 41, Don Belisario, El 10, entre otros.
  • Por la tarde, los enamorados podrán disfrutar de un concierto romántico a cargo de Daniel Lazo, quien interpretará las más hermosas baladas en la Alameda de las Luces a partir de las 6pm.
  • Por la noche, a partir de las 8pm, la música invadirá Plaza Norte con la “Fiesta del Amor”, con la participación de Marisol, Gran Orquesta Internacional, y muchos invitados más. La jarana será animada por la genial Karla Tarazona.

Durante la campaña, los operadores del centro comercial Plaza Norte ofrecerán descuentos y promociones en todas sus líneas. Además, la ejecutiva recomienda que:  “Hay que tener en cuenta muchas cosas ese día, como por ejemplo, hacer una reserva en un restaurante, para evitar las demoras o las aglomeraciones, o tener comprado el regalo unos días antes. Esperamos un aumento en el ticket promedio y en la afluencia de público. Todo esto se verá influenciado por la apertura de nuevas tiendas y por la consolidación de nuestro amplio rubro de productos y servicios”.