Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Marcelo se suma a las bajas del Real Madrid para enfrentar al Atlético

Publicado el 05/02/15

Madrid, feb. 05. El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, no jugará este sábado contra el Atlético de Madrid tras ser sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas, anunció hoy el comité de competición de la federación española de fútbol.

En una resolución escrita, se comunicó la decisión de “amonestar a Marcelo Vieira Da Silva Junior, jugador del Real Madrid CF, por juego peligroso” durante el partido de Liga del miércoles contra el Sevilla, en que el equipo blanco salió victorioso (2-1).
Marcelo había sido amonestado en el minuto 60 por derribar al sevillista Víctor Machín “Vitolo” mientras se disputaban el balón. El Real Madrid recurrió la tarjeta pero el comité de competición desestimó sus argumentos.
Esta es la quinta tarjeta amarilla que acumula el brasileño y le valdrá “su suspensión por un partido, con multa accesoria en cuantía de 350 euros al club y 600 al futbolista”, agregó.
El Real Madrid visitará así el sábado a su gran rival de la capital con las también bajas de Sergio Ramos y James Rodríguez, lesionados en el partido contra el Sevilla.
El colombiano Rodríguez, que sufrió una rotura en el pie derecho, debía ser operado este jueves por la tarde.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *