Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Artistas unen sus voces para cantar “Mañana” de “Annie”

Publicado el 20/02/15

Lima, feb. 20. Reconocidos artistas unieron sus voces para cantar, “Mañana”, la versión contemporánea de la película Annie, film que cautivó el corazón de los amantes de los musicales y que justamente ya se ve en Lima como estreno en el circuito comercial de cine.

María Grazia Gamarra, Nicole Pillman, Rubí Palomino, Bettine Solf, Susan Green, Laly Goyzueta, Homero Cristalli, Camila Dellepiane, Annie Yep, Edith Tapia, Adriana Quevedo y Juan Carlos Rey de Castro son los artistas que nos deleitaron con sus voces y nos muestran que recuerdan “Annie” contándonos la canción emblema del musical.

“Annie”, el clásico musical de Brodway que dio el salto al cine en 1982, regresará a la pantalla grande con una adaptación dirigida por Will Gluck y protagonizada por Quvenzhané Wallis, la pequeña se convirtió, en el 2013, en la actriz más joven en ser nominada al Oscar.

En la historia, Annie (Quvenzhané Wallis), vive en un orfanato de Nueva York con la malvada Miss Hannigan (Cameron Díaz), pero logrará salir de allí al conocer a Benjamin Stacks (Jamiee Foxx), un político que ve en Annie una oportunidad de conseguir buena publicidad para su carrera política.

La cinta, la tercera adaptación del musical (la primera fue se dio en 1982 y la segunda en 1999), se estrenó a nivel nacional este 19 de febrero.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *