Jueves, 17 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

ViewSonic presenta pantallas comerciales LED de gran formato

Publicado el 28/01/15

Brea, Calif. (Enero 2015) – ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global en productos y soluciones de visualización, presenta los nuevos displays comerciales LED de gran formato con resolución Full HD y tecnología interactiva touch de seis puntos simultáneos. El dispositivo visual CDP5560-TL de 55 pulgadas y el CDP4260-TL de 42” cuentan con Open Pluggable Specification (OPS) para una instalación sin complicación, flexible y manejable. Estos displays son soluciones touch totalmente integradas, ideales para ser usados en publicidad interactiva, localización, vigilancia, educación, transporte y también en aplicaciones para hoteles, bares, restaurantes, centros de convenciones y cruceros, entre otros.  

https://www.youtube.com/watch?v=9Z83YPOeH1s&list=UUOJGh0UaFYJerkoZj29qPJw

Los displays CDP5560-TL y CDP4260-TL de ViewSonic están especialmente diseñados para uso comercial las 24 horas del día, 7 días a la semana. Ambos dispositivos visuales están construidos con paneles SuperClear® IPS para una imagen mejorada y amplios ángulos de visualización. Poseen resolución Full HD 1080p, 450 nits de brillantez y entregan imágenes nítidas y vívidas. La funcionalidad de sus seis puntos multi-touch y el diseño de bisel súper delgado -de 0.77 pulgadas (19.5mm)-, permiten crear video walls interactivos y llamativos que soportan instalaciones de hasta 5×5 pantallas en cadena.

 “Impactar a los clientes es vital en el mercado competitivo actual donde contar con una solución de visualización interactiva es esencial para una comunicación efectiva,” dijo Gene Ornstead, director de marketing de productos en ViewSonic Corp. “Las pantallas CDP5560-TL y CDP4260-TL despliegan contenido multimedia de gran rendimiento, con un diseño flexible y funcional, ranuras para PC OPS, amplias opciones de conectividad, altavoces incorporados y funcionamiento ininterrumpido para numerosas aplicaciones de señalización digital.”

Ambos modelos incluyen entradas HDMI, DisplayPort, DVI, D-Sub, YPbPr y CVBS para una fácil instalación y control de una variedad de fuentes de video HD. Las ranuras OPS aseguran conectividad avanzada para PCs externas, mientras que el RS-232 con señal IR y entrada y salida RJ45 permiten control y monitoreo remoto. Además, vienen con una función de programación de contenido que proporciona una solución de fácil uso.

Temas: