Viernes, 15 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Terroristas de ataque a Charlie Hebdo se atrincheraron en edificio

Publicado el 08/01/15

Los dos hombres sospechosos de haber ejecutado el ataque al semanario ‘Charlie Hebdo‘, los hermanos Said y Cherif Kouachi, se atrincheraron en un edificio de la localidad de Crépy-en-Valois, en la región de Oise, luego de abandonar el auto en el que habían sido avistados por las autoridades francesas, reportaron este jueves medios de prensa en París.

Los hermanos fueron vistos a primera hora del día en una venta de gasolia al noreste de París y tras un seguimiento de las autoridades, ingresaron al edificio donde están atrincherados.

El diario Le Figaro asegura que las autoridades desplegaron un operativo con unidades de intervención rápida de la Policía y la Gendarmería.

Los investigadores aseguran que los sospechosos están bien armados. Se les ha identificado un Kalashnikov y un lanzacohetes, entre otros elementos.

Se indicó que los dos hombres robaron en la estación de gasolina alimentos y combustible y luego se dirigieron a Seine-et-Marne, región colindante con París. En el lugar donde se dice que están atrincherados los sospechosos hay fuerzas de asalto a la espera de una orden para intervenir.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *