Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Ronaldo: “He dormido más veces con Roberto Carlos que con cualquier mujer”

Publicado el 22/01/15

Cualquiera que conozca de la vida amorosa de Ronaldo quedará sorprendido luego de enterarse de la revelación que hizo el ex jugador brasileño. Este contó que durmió más veces con Roberto Carlos que con cualquier mujer con la que ha estado.

En unas declaraciones al portal SportsIllustrated, Ronaldo contó lo buen amigo que ha sido de Roberto Carlos durante todos los años que jugaron juntos en el Real Madrid, selección de Brasil y Corinthians, donde ambos estuvieron los últimos años de sus carreras.

“He dormido más veces con Roberto Carlos que con cualquiera de las mujeres con las que he estado”, declaró Ronaldo. “Nos llevamos muy bien y fue mi compañero de habitación durante muchos años. Pasé 20 años de mi vida con él, en el Real Madrid, con la selección y con el Corinthians”, detalló.

Además, Ronaldo contó que el mejor fútbol que pudo ver fue el de Zinedine Zidane. “Esos años, en el Real Madrid, disfruté mucho al lado de Figo, Raúl, el propio Roberto Carlos, Hierro. Fue un gran equipo. También puedo decir que he compartido vestuario con Maldini o Ibrahimovic. No tengo queja. He jugado con los mejores del mundo”, conto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *