Lunes, 20 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Presentan el afiche oficial de “Asu Mare 2”

Publicado el 28/01/15

A pocos meses del estreno de “Asu mare 2” se presentó el afiche oficial del filme peruano, en donde aparecen los actores que serán parte de la historia que narra las aventuras de “Cachín”.

Así se confirmó que junto a  Alcántara y Emilia Drago; figuras como Christian Meier, Javier Delgiudice, Anahí De Cárdenas, Denisse Dibós y un nutrido elenco serán los protagonistas de esta película.

También serán de la partida Andrés Salas, Franco Cabrera, Ana Cecilia Natteri, Katia Cóndos y  hasta el salsero puertorriqueño Jerry Rivera.

Esta segunda parte girará alrededor de los enredos y dificultades por las que tendrá que pasar Carlos Alcántara para lograr conquistar a su esposa, papel interpretado por Emilia Drago, y ganarse a la familia.

Cachín tendrá que enfrentar situaciones diversas que los resolverá apelando a su humor y picardía.

Es un trabajo estable, le alcanza para vivir y hace lo que le gusta. El tema laboral ya parece estar resuelto. Está contento con su vida, pero le falta algo: el amor de su vida, Emilia.

Luego de bailar juntos en una fiesta y terminar besándose, Cachín decide conquistarla. Su principal problema es Ricky, un chico adinerado, apuesto, mejor amigo de Emilia y bien querido por la familia.

Cachín debe enfrentar muchas situaciones difíciles en donde predominan las diferencias sociales, para ser aceptado por la familia y amigos de Emilia.

Debido a esto, oculta muchos aspectos de su vida y hasta esconde a sus amigos. Es en este momento, que debe decidir qué es lo mejor para él y el camino que debe seguir para ser feliz.

El estreno será el próximo 9 de abril.

(Andina)